dimarts, 25 de desembre de 2012

Groumph!



En unos días de dilatación extrema de esófagos para  engullir ingentes cantidades de lujosas viandas no esta de más recordar  esas ocasiones en que unos alimentos sencillos supieron a gloria...o quizá si que estas de más, yo que se.

La idea romántica de volver a una vida rural, mas sencilla y gratifican-te, no se, estas mierdas; aire puro, naturaleza, noches estrelladas, el silencio, gente con escopeta...bueno,  lo campestre es mejor, hoy en Nil Monil's es la linea editorial a seguir.

Bona nit!

Joyeux nadal


Una tradición tan navideña como la sopa de tiburones  son las felicitaciones de pesimo gusto en Nil Monil's tudio.





Si quereís haceros una camiseta con la tipografía navideña que he ideado podeís mandarme un mail, la dirección esta arriba a la derecha, justo encima del enlace a facebook.



Bon nadal a totolom!!!

dissabte, 15 de desembre de 2012

En cansalada quiere ganarse vuestro corazón y me ha pedido salir de nuevo en Nil Monil's, ha sido muy amable, es un tío majo en cansalada....aquí podeís ver una recreación de la escena.




Si! és el mismo texto que hay en faceboook pero es perfectamente valido para el blog...fue pensado así? quién sabe....

dimecres, 5 de desembre de 2012





Un dibujo de un personaje, fondo testimonial y esta vez pintado en acuarelas con algún ajuste con photoshop, aunque sigue sin parecerse mucho al original.

El entintado es con el V-ball y la tinta se ha ido un poco de marras pero bueno...

P.D. la versión a tinta tiene bigote pero he de reconocer que es porque me había salido chunga la linea de la boca jejejeje esto a los del facebook no se lo he dicho, ni tampoco he puesto el lápiz,
¡un poco de mierda exclusiva en blog!