dimarts, 25 de desembre de 2012

Groumph!



En unos días de dilatación extrema de esófagos para  engullir ingentes cantidades de lujosas viandas no esta de más recordar  esas ocasiones en que unos alimentos sencillos supieron a gloria...o quizá si que estas de más, yo que se.

La idea romántica de volver a una vida rural, mas sencilla y gratifican-te, no se, estas mierdas; aire puro, naturaleza, noches estrelladas, el silencio, gente con escopeta...bueno,  lo campestre es mejor, hoy en Nil Monil's es la linea editorial a seguir.

Bona nit!

Joyeux nadal


Una tradición tan navideña como la sopa de tiburones  son las felicitaciones de pesimo gusto en Nil Monil's tudio.





Si quereís haceros una camiseta con la tipografía navideña que he ideado podeís mandarme un mail, la dirección esta arriba a la derecha, justo encima del enlace a facebook.



Bon nadal a totolom!!!

dissabte, 15 de desembre de 2012

En cansalada quiere ganarse vuestro corazón y me ha pedido salir de nuevo en Nil Monil's, ha sido muy amable, es un tío majo en cansalada....aquí podeís ver una recreación de la escena.




Si! és el mismo texto que hay en faceboook pero es perfectamente valido para el blog...fue pensado así? quién sabe....

dimecres, 5 de desembre de 2012





Un dibujo de un personaje, fondo testimonial y esta vez pintado en acuarelas con algún ajuste con photoshop, aunque sigue sin parecerse mucho al original.

El entintado es con el V-ball y la tinta se ha ido un poco de marras pero bueno...

P.D. la versión a tinta tiene bigote pero he de reconocer que es porque me había salido chunga la linea de la boca jejejeje esto a los del facebook no se lo he dicho, ni tampoco he puesto el lápiz,
¡un poco de mierda exclusiva en blog!

dilluns, 26 de novembre de 2012

100 ml. de epinefrina, este blog esta en las ultimas piiiiiiiiiiiiiiii

Oh dios mio! parece que esta volviendo, hay una nueva entrada!!!




En cansalada.
Un tio bastante vil.






                                                              Un dibujico de libreta...



divendres, 28 de setembre de 2012

Por fin en blogspot


Bueno amigos, esto es lo que cuelgo en facebook y mas tarde lo pongo en el blog, así to de golpe, es lo que se lleva ahora, el facebook, actualidad candente.











dimecres, 12 de setembre de 2012

Nil Monil's en facebook

Más difusión para Nil Monil's si cabe, mas interactividad, reciprocidad, un canal de va y ven, dos vasos unidos por un cordel, el futuro ahora, pulgares arriba  pulgares abajo, princípe de Eternia.


dilluns, 20 d’agost de 2012

Hace calor



Cuanto tiempo! espero que vosotros también estéis pasando un buen verano pese a la austeridad, el verano esta lleno de cosas gratis que molan, como ir a la playa andando, ir a la montaña andando, ver a la gente exhibir sus carnes morenas, andando o en estatico, beber agua fresquita.

P.D. andando se puede sustituir por yendo en bici.

P.D.2 Al leer el titulo habéis tarareado la canción de hace calor, hace calor, el amor en el balcon y tal?


diumenge, 3 de juny de 2012

cosas de libreta





P.D. Los más avispados habréis  visto que uno de los dibujos esta invertido, la pregunta es...
 ¿¡cuál de los dos tiene la orientación correcta!?

divendres, 1 de juny de 2012

Pasando la tarde





P.D. Que calor amigos.

dijous, 31 de maig de 2012

dimarts, 29 de maig de 2012

diumenge, 27 de maig de 2012

divendres, 25 de maig de 2012

dimecres, 23 de maig de 2012

divendres, 11 de maig de 2012

En los tiempos que corren...

...que mejor que una buena actualización despues de meses de inactividad bloguera,  algunos ya habréis  visto las paginas del  detective robot, también conocido como detective persona, proyecto de cómic que he desarrollado y paseado por algunas editoriales, ninguna lo ha querido pero ha sido toda una experiencia.

No nos pongamos sentimentales, este cacho de hierro con americana aún no ha levantado el pulgar mientras se hunde en metal fundido, le faltan unas vueltas al concepto pero de momento le he puesto un traje slim fit a lo Guardiola, pura elegancia. Además subo también a un muchacho de armas tomar, muy épico el.












P.D La expresión " que bien viene en los tiempos que corren" puesta con calzador a todo, esta sucediendo amigos, estad al tanto.

P.D. Si, los dialogos están en Francés, no hay otra versión.

dimecres, 28 de març de 2012

dijous, 16 de febrer de 2012

dijous, 9 de febrer de 2012

diumenge, 5 de febrer de 2012

Hombre , quanto tiempo!




Que frio eh? al final no ha nevado en Barcelona, vaya vaya.

Un saludo