dimarts, 23 de novembre de 2010

dilluns, 22 de novembre de 2010

dimarts, 16 de novembre de 2010

3


Llevo un par de tardes que solo quiero hacer unos trazos y a continuación romper el papel sobre el cual estoy dibujando maldiciendo lo primero que me venga a la cabeza, al cabo de un rato de dibujar la cosa se calma y ya esta, pero en cambio cuando pinto a mano cada vez va a peor, me cuesta mucho mantener la actitud adecuada, tengo ansiedad por ver el resultado, y cada vez que me equivoco desconecto más de lo que estoy haciendo, se que me va a costar conseguir que la pintura sea para mi algo relajante.

dilluns, 15 de novembre de 2010

El zurullo acrilico.

Queda inaugurada la sección el zurullo acrílico, donde muestro como ya comentaba en el post anterior las practicas nocturnas con acrílico, esperemos que no dure solo dos ediciones, intentare subir ademas zurullos de otra índole (¿?).

Aquí van dos conceptos mas que sobados y que juntos no dejan de estarlo, redneck y zombie o viceversa, como más os guste.





P.D. Lo he oscurecido un poco con el potoshop porque la iluminación de mi habitación es tan pésima que siempre me sorprende como quedan de claros al escanearlos.

diumenge, 14 de novembre de 2010

Noches acrílicas

Llevo un par o tres de noches probando de pintar cosillas con pintura acrílica, de momento fracaso tras fracaso, y este que viene a continuación es el primero que no acaba en la papelera, he intentado pillar los tonos de una foto ayudandome con el cuentagotas del potoshop. Seguiré con ello hasta que me harte.

dissabte, 13 de novembre de 2010

Good country for old ladys

Tercera y ultima ilustración de esta simpática viejecita sin ojos.

diumenge, 7 de novembre de 2010

dimarts, 2 de novembre de 2010

dilluns, 1 de novembre de 2010

Lunes adomingado

Nunca sabes exactamente en que actividad puedes acabar pasando el tiempo una solitaria tarde de domingo, acostumbra a ser algo de poco provecho para ti y para la sociedad en general, pero esta tarde no era domingo era lunes así que sin ningún tipo de beneficio para la sociedad pero si para mi, ha sido una tarde bastante productiva, con pintura digital, modelado 3D ( brevemente) y tachan..tachan..pintar con pasteles.

Los siempre odiados pasteles junto con los tediosos lápices de colores me han otorgado un ratito de diversión analógica de la qual el resultado muestro a continuación.