diumenge, 31 d’octubre de 2010

¡De nuevo éxito de nueve!

Hoy domingo hemos dado por terminada nuestra cruzada fanzinera en el salón del manga, hemos conseguido distribuir las cien malignas copias de nueve, con lo cual el mundo entero se sumirá en el caos más profundo, la gente deseara leer cómics sin parar y los autores serán los dueños del mundo y impondrán sus reglas de manera tiránica, pagando sueldos miserables a los editores, aplazando a su voluntad las fechas de entrega , quemando contenedores y comiendo con las manos alimentos refinados como foiegras y alcaparras.

Aparte de decir tonterías subo también las dos ilustraciones de las viejas un poco más curradas en cuanto a color se refiere, creo que así quedan mejor...al final el profe no me dijo que estuvieran mal pero si compañeros de clase con buen criterio me dijeron que tirara por aquí.

P.D.: el salon del Manga es un universo paralelo.




dimarts, 26 d’octubre de 2010

Kabuki old ladies

Como veis este post viene cargado, esto es básicamente a lo que me he dedicado estas semanas, la primera imagen corresponde a la historieta de 8 páginas, titulada Kabuki bitch, para Nueve Banzai! la revista de cómic autopublicada que lo petara duro en el salón del manga (esperemos). Este plano detalle es la esencia de lo que explico, espero que os pique la curiosidad si todavía no sabéis de que va.
Las otras dos corresponden a una serie de ilustraciones para la clase de proyectos, algo rápido y fresco (lo de fresco porque aún están en los recientes del photoshop), me apetecía dibujar viejos a tinta con muchas marcas del paso del tiempo, y al final los planos son demasiado alejados para recrearse en eso pero bueno, no se que pensar exactamente del resultado, se que no estoy muy defraudado, eso si, la semana que viene he de entregarlas, intentare hacer una más a no ser que el profesor me diga que son una mierda, entonces intentare arreglar estas dos.

Estoy contento de haber actualizado, tendría que hacerlo mas a menudo.







dilluns, 18 d’octubre de 2010

dijous, 7 d’octubre de 2010